Xilog Plus

Programa CNC Xilog Plus

No estás conectado. Conéctate o registrate

Xilog Writer Cad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Xilog Writer Cad el Miér Feb 09, 2011 11:34 am

Hola a todos.

Estoy intentando bajarme el Xilog Writer Cad gratis, pero no encuentro ninguna web donde se pueda. Bueno solo en la web oficial pero es una versión demo. Alguien sabe donde poder bajarlo crakeado?

Tambien se que en autocad se puede utilizar para el Xilog plus, pero soy nuevo en esto y no se como pasar el texto que hago en autocad al Xilog plus. Si alguien me lo explicara le estaria agradecido.

Saludos,

jl

Ver perfil de usuario

2 Re: Xilog Writer Cad el Miér Feb 09, 2011 11:42 pm

Hola,como ya han dicho por aquí gente bien informada, es casi imposible bajarse ningún programa de xilog pirateado, ya que están superprotegidos.
En cuanto a pasar las letras de Autocad a Xilog, lo pimero que tienes que ver es si tienes instalado en autocad el "express tools", si es así, te podría explicar como se hace, o por lo menos como lo hago yo, es bastante sencillo.
Un saludo y bienvenido.

Ver perfil de usuario

3 Re: Xilog Writer Cad el Lun Feb 14, 2011 8:52 pm

admin

Admin
Hola y bienvenido. Pues yo para el tema de letras lo hago desde el corel draw pero por autocad lo que hago es descomponer las letras para que el xilog las reconozca como lineas. el tema del programa, yo tambien he estado buscandolo pero no he sido capaz de descargarlo, de todos modos, cuidadito!!!!

Ver perfil de usuario http://xplus.gratisforo.es

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]